Thursday, December 18, 2014

Inauguran radio emisora Frecuencia Policial en La Paz



El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, y el comandante de la Policía Boliviana, Walter Villarpando, inauguraron el miércoles por la noche la ‘Frecuencia Policial’, 95,8 Frecuencia Modulada (FM), en la ciudad de La Paz.

En un acto que se realizó en el Comando de la Estación Policial Integral (EPI), de la zona de San Pedro, Pérez destacó que esa nueva radio de La Paz se unirá a la red de emisoras de la Policía Boliviana que tiene enlace con las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba.
“Estamos compartiendo la inauguración de la radio 95,8 en la ciudad de La Paz hemos visto que se ha implementado la radio policial en Santa Cruz, la 101.8 FM, en Cochabamba hemos estado en la inauguración la radio de la policía 101.2. Y ahora feliz este emprendimiento tan importante que hace parte del proceso revolucionario de cambio”, remarcó.
El Ministro de Gobierno destacó que esa nueva emisora será un instrumento de información y de servicio a la población.
“La información es fundamental dentro de la visión institucional, la comunicación, esta radio que es parte de la red policial se constituye en un instrumento más de liberación, de servicio para la población boliviana”, apuntó.
Por su parte, el Comandante de la Policía anunció que a fin de este mes se podría inaugurar una emisora policial en la ciudad de Tarija.
“En breve tiempo podamos estar con tres radios emisoras, y posiblemente a fin de año en Tarija una nueva radio se implemente a esta red”, respaldó.
Precisó que la programación difundirá mensajes de seguridad ciudadana, temas de prevención en contra de las drogas y tráfico vial, entre otros temas.

No comments:

Post a Comment