Thursday, December 25, 2014

Quillacollo potencia a la Felcv con equipamiento

La Alcaldía de Quillacollo concretó la dotación de vehículos, equipos de computación portátiles, escritorios, impresoras, fotocopiadoras y proyectores para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) con una inversión de 465 mil bolivianos.

El alcalde Charles Becerra informó que la dotación es parte del compromiso asumido con esta unidad policial a la que se destina mayor atención para el cumplimiento de sus labores preventivas.

En los últimos meses se han registrado en el país varios hechos de violencia contra la mujer, algunos se han cobrado la vida de las víctimas y “de ahí nuestra preocupación y decisión de fortalecer y equipar a la Policía”, dijo.

El Alcalde de Quillacollo explicó que la dotación consta de una camioneta marca Nissan 4x4, una computadora de escritorio Core I5, dos computadoras portátiles, un maletín balístico, tres impresoras a color, cuatro fotocopiadoras, cinco proyectores balísticos y seis Ecran en maletín.

“A nombre del pueblo de Quillacollo, pedimos a los hermanos policías seguir adelante con su esfuerzo de prevención de delitos especialmente contra nuestras hermanas mujeres, aquí está todo lo comprometido”, agregó.

De acuerdo a datos estadísticos de la Felcv se atendieron 25.000 denuncias de violencia en el país y Cochabamba tiene la mayor suma de casos de feminicidios con 34 asesinatos.

No comments:

Post a Comment