Monday, January 5, 2015

Tarija Fallece Comandante Departamental de la Policía Boliviana

Lágrimas y rostros compungidos de colegas y familiares eran el escenario que se vivió en el Hospital Obrero, durante la espera para trasladar el cuerpo al domicilio de sus padres, en el que fue velado.
El comandante, Ernesto Michelle Mendoza, falleció a las 16:00 de este domingo 4 de enero tras una larga lucha contra el cáncer que padecía.
A los 55 años de edad, el comandante departamental de la Policía, Ernesto Michelle Mendoza, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, tras una larga lucha contra el cáncer.
Trabajadores de la prensa y canales de televisión estuvieron de luto para mostrar el apoyo a la familia doliente.
En una conferencia de prensa, el subcomandante departamental de la Policía, Cnel. José Castillo Costas, manifestó su sentir por la muerte de su jefe y camarada. “Su lema siempre fue el de servir a la sociedad. Eso es lo que nosotros queremos cumplir”, asegurando que fue uno de los deseos del difunto comandante.
El Subcomandante asumirá el cargo interinamente, en tanto el Comando General de la Policía realice la designación correspondiente.

El
dato...

Los restos mortales del Comandante serán velados hoy, a las 8:00 de la mañana en el edificio del Comando Departamental de la Policía.

No comments:

Post a Comment