Tuesday, February 10, 2015

Camacho denuncia al director de la Felcc por usar su camioneta

Edwin Tapia, abogado de Selva Camacho, acusada de supuesta corrupción en el interior de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), denunció que el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Ramos usó de forma ilegal la camioneta de su defendida.

De acuerdo con la denuncia sentada por el jurista, la camioneta Toyota Hilux color rojo, que le pertenece a Camacho, se encuentra en depósitos de la Felcc desde el 5 de diciembre de 2014; sin embargo, el vehículo fue utilizado por Ramos en un operativo que realizó la Policía en San José.

“El viernes 6 de febrero encontramos que el vehículo de mi defendida que se encuentra en calidad de depósito en la Felcc estaba siendo utilizado por el director como su vehículo propio. Ya enviamos las imágenes a la ciudad de La Paz y se hará la representación ante la comisión de fiscales que lleva el caso de Yacimientos”, informó Tapia.

Por su parte, el director de la Felcc, Juan Carlos Ramos, en un breve contacto con los medios justificó el uso del vehículo de Camacho. Así también dijo que si la propietaria del motorizado siente que sus derechos fueron vulnerados tiene el derecho de sentar una denuncia.

“Son dos cosas diferentes, una cosa es secuestrar y la otra es tener el uso en depósito judicial del bien o inmueble. La Felcc tiene la posesión y el uso del depósito judicial de diferentes vehículos que han sido encontrados por la comisión de algunos delitos. A raíz de estas circunstancias es que estos se utilizan en lo que significa la política criminal, la cual ejerce la Policía acá en el departamento”, explicó Ramos.

No comments:

Post a Comment