Tuesday, February 3, 2015

My. Roberto Siles, nuevo comandante de Bomberos



El mayor Roberto Siles fue designado como nuevo comandante de la unidad de Bomberos en remplazo del capitán Aldo Vega por decisión de las autoridades de la Policía Boliviana.

El nuevo comandante de esta repartición policial, manifestó que en la actualidad se realiza una evaluación de las personas que trabajan en la unidad de bomberos para poder hacer un reajuste.
Agregó que dentro de las prioridades que se tiene previsto darle un mayor dinamismo en todas las actividades donde se tiene la participación de los efectivos de la unidad de bomberos de Tarija.
Dentro de las prioridades que se tiene es hacer el reforzamiento de la labor en lo que corresponde las actividades de prevención que se tiene que cumplir por funcionarios de la unidad de bomberos.
Siles dijo que en lo que se refiere a los motorizados se cuenta con dos carros bomberos, cuatro ambulancias de los cuales dos son nuevos y las otras que están en buenas condiciones de funcionamiento.
Agrego que dentro del parque se cuenta con una camioneta Bersa que se encuentra con problemas de batería, por lo que se tiene previsto hacer que este motorizado pueda entrar en funcionamiento.
En la unidad de bomberos se cuenta con otra camioneta Bersa que se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento para ser utilizado en las emergencias que se pueda suscitar en la ciudad de Tarija.
En la evaluación que fue realizada se pudo establecer que en la actualidad se cuenta con un parque motorizado que puede ser utilizado de manera inmediata en diferentes problemas que se puedan suscitar.

No comments:

Post a Comment