Friday, March 6, 2015

800 policías reforzarán la seguridad ciudadana en Santa Cruz

La mañana de este viernes en el Cambódro de la ciudad de Santa Cruz, el presidente Morales presentó a 800 policías que se incorporarán a las tareas de seguridad ciudadana en la capital cruceña.

"Hemos decidido optimizar los recursos humanos de la Policía, ampliar la participación de la Policía en los nueve departamentos, dentro de esa redistribución o reasignación de cómo bajar algunos policías en temas administrativos, quienes también estudian den su parte para dar seguridad al pueblo boliviano", dijo.

La incorporación de los efectivos corresponde a la implementación del plan de seguridad ciudadana denominado "Para Vivir Bien".

El jefe de Estado recomendó que a la hora de distribuir a los polícias se dé prioridad también al municipio de Yacuiba, donde presuntamente existe una mayor criminalidad.

El mandatario retomó sus actividades tras haber solicitado licencia a causa de un resfrío, esta tarde participará de una caminata por el Distrito 12 acompañando a los candidatos del Movimiento Al Socialismo ( MAS) para las elecciones subnacionales que se celebrarán el próximos 29 de marzo.

No comments:

Post a Comment