Friday, March 13, 2015

Ebrio casi cercena la oreja de un policía con sus dientes tras accidente

Un hombre, que estaba completamente ebrio, casi cercenó la oreja de un suboficial de policía supuestamente para evitar su detención, pues minutos antes protagonizaron un accidente de tránsito en la avenida Antofagasta.
El accidente de tránsito seguido de agresión física ocurrió al promediar las 23:30, cuando aún había mucha gente transitando por esa avenida.
"El sujeto me agarró de los brazos y se colgó de mi cuello y se abalanzó directamente para morderme la oreja. No me quiso soltar y caímos los dos al suelo", contó el policía Simón Chiri a los medios de comunicación de la capital potosina.
El hombre apenas soltó al policía porque tuvieron que intervenir personas civiles y un oficial de policía.
"Casi me saca un pedazo de la oreja, pero la oportuna intervención en la Caja con las correspondientes suturas me salvaron. Me dijeron que esta a punto de caerse el lóbulo", complementó.
El suboficial anunció que iniciará una acción penal contra el ciudadano que le causó una grave lesión indeleble.
Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel José Cuevas, informó que el caso será enviado al Ministerio Público por haberle causado lesiones graves al policía.
Al margen de ello, desde el Organismo Operativo de Tránsito se anunció que también el caso se remitirá a la Fiscalía pues se trata de un delito de conducción peligrosa en estado de ebriedad.

No comments:

Post a Comment