Monday, April 6, 2015

Alcaldía entrega equipos a Policía de Quillacollo

La Alcaldía de Quillacollo entregó equipos tecnológicos a diferentes unidades de la Policía. El jefe de Seguridad Ciudadana del municipio, Aldrín Amurrio, señaló que los mismos serán de utilidad para el trabajo de prevención desarrollado en colegios y organizaciones territoriales de base.

Los equipos entregados consisten en: 15 computadoras de escritorio, 10 computadoras portátiles, 15 impresoras láser, cinco fotocopiadoras, cinco proyectores y cinco ecran. La Alcaldía invirtió 445.746 bolivianos, informó Amurrio.

En el acto de entrega la alcaldesa Danitza López manifestó que es necesario equipar a la Policía para bajar los índices de criminalidad en el municipio. A ello agregó, que las notas de requerimiento no fueron atendidas en su momento y de manera oportuna.

“Hemos encontrado durmiendo las notas de requerimiento de adquisición de bienes para equipar a la Policía (...) Si no les damos los mecanismos e instrumentos necesarios poco podríamos exigir resultados (...) Somos un municipio con antecedentes rojos por los hechos de violencia. Debemos parar este flagelo con prevención y para ello es todo esto”, señaló la Alcaldesa. La Alcaldía también declaró alerta contra la violencia hacia la mujer en 2014.

No comments:

Post a Comment