Monday, April 27, 2015

Diprove allana taller en Lauca Ñ



Un taller de mecánica que desmantelaba y modificaba vehículos robados e indocumentados fue allanado en la localidad de Lauca Ñ, en Cochabamba, informó el sábado el responsable regional de Diprove Cochabamba, Henry Terrazas.

El responsable de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) dijo que el predio fue identificado mediante el trabajo de inteligencia, en el marco de operativos planificados para la búsqueda de motorizados robados en esa región.

Explicó que el allanamiento permitió descubrir que los dueños del taller recibían vehículos robados, tanto legales como indocumentados para sacar las piezas e intercambiarlas, para legalizarlos.

“Hemos encontrado una gran cantidad de accesorios y autopartes incluso amolados, cortados, cambiados en su infraestructura para acomodarlos en vehículos robados e indocumentados y conseguir sus papeles. Se hacía un trabajo casi perfecto”, sostuvo Terrazas. Indicó que el operativo permitió también la recuperación de cuatro motorizados reportados como robados.

No comments:

Post a Comment