Thursday, April 30, 2015

Diprove devuelve 17 motos robadas, algunas hace 5 años

Alegría fue lo que sintió Bernardo Carpio cuando identificó que su motocicleta, robada hace un año de la puerta de su casa, estaba en la exposición que la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos realizó ayer.

En menos de cinco minutos identificó la moto que fue totalmente reacondicionada y cambiada, pero que conservaba el motor.

Como él, otras 16 personas reconocieron sus motocicletas de entre un total de 200 que fueron expuestas ayer, en el estadio Félix Capriles.

Las motos fueron recuperadas de bandas de motoqueros, talleres mecánicos y en diferentes operativos realizados por Diprove y se encontraban en depósito por más de cinco años sufriendo deterioro.

El director de Diprove, coronel Henry Terrazas, calificó de exitosa la exposición, pues consideró relevante el número de motocicletas reconocidas.

Señaló que de ahora en adelante las víctimas de robo también pueden pasar por las oficinas de Diprove para hacer el reconocimiento de sus bienes.

Los propietarios deben llevar los papeles de sus motocicletas o la factura de compra para respaldar su propiedad.

Diprove cuenta con un sistema computarizado para identificar las motos por el número de placa o chasis, que permite identificar en minutos si la moto está o no en el depósito.

200

Motocicletas
Fueron expuestas ayer en el estadio Félix Capriles.
Algunos motorizados estaban guardados por más de cinco años en dependencias de Diprove sufriendo deterioros.

No comments:

Post a Comment