Monday, April 13, 2015

Involucran a Policías de Diprove en accidente

Dos niños y un adulto heridos de gravedad es el saldo del impacto de una camioneta blanca (3125DCN), conducida por presuntos efectivos de la Dirección de Prevención de Robo y Vehículos (Diprove), contra un vehículo plomo (1597KLS) en la zona La Chimba. El accidente causó la indignación de los vecinos, quienes acusaron a policías de exceder velocidad y encontrarse en estado de ebriedad.

Ocurrió cerca de las 17:00 en las calles Kanaut y Villamontes. Uno los vecinos que auxilió a los pequeños, Mario Martínez, relató que una niña de aproximadamente siete años y un niño de cuatro salieron expulsados por el vidrio trasero. La primera fue hallada 12 metros delante y el segundo seis. Entre tanto, el conductor fue atrapado entre los fierros de su puerta. Ante la falta de atención, Martínez y dos vecinos los trasladaron a la Clínica Pro Salud. La niña tenía una fractura en la cabeza y el niño fracturas. Mostrando una gorra inscrita con la leyenda Diprove, aseguró que en la camioneta se encontraban cuatro policías.

Dos se dieron a la fuga, el conductor y su acompañante (mujer) fueron detenidos. Dentro del vehículo se hallaban chalecos, armas de fuego y latas de cerveza.

No comments:

Post a Comment