Wednesday, April 15, 2015

Policía de Diprove detenido por protagonizar accidente

El policía de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Jorge Ledezma Aguilar, de 25 años, permanece detenido en la celda del Organismo Operativo de Tránsito por los delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves y gravísimas después de protagonizar una colisión contra un vehículo y una moto en la zona La Chimba, de esa ciudad.

El hecho de tránsito ocurrió a las 16.30 horas del pasado domingo 12 de abril y dejó heridos a dos niños de 4 y 9 años de edad y a Javier Escobar (de 23 años), padre de los menores.

Los tres presentan graves heridas y lesiones informó a medios locales, el director de Tránsito, coronel Óscar Rojas.

Según el periódico Opinión, del accidente también resultó herido el conductor de motocicleta Alan Martínez, pero en su caso los golpes que recibió fueron de menor gravedad.

Testimonios que publicó Opinión relatan que el vehículo que manejaba el agente de Diprove era una camioneta del tipo Hilux.

La velocidad que se presume imprimía la camioneta hizo que al chocar con otro automóvil de cuatro puertas, la fuerza del impacto expulsó por la ventana trasera a los menores a varios metros. La niña de 9 años fue la más afectada pues llegó a estrellar el rostro en el asfalto.

El agente de seguridad de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Jorge Ledezma Aguilar, que protagonizó el grave accidente de tránsito “no estaba de servicio y gozaba de vacación”, informó el director de Tránsito, Óscar Rojas.

Ledezma Aguilar es hijo del exministro de Defensa, exembajador de Perú y exprefecto Jorge Ledezma, según el diario Opinión de Cochabamba.

No comments:

Post a Comment