Tuesday, April 14, 2015

Policías ebrios causan un accidente, hay tres heridos

Cuatro efectivos policiales de la Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) protagonizaron un accidente de tránsito en Cochabamba, que dejó a dos niños y un adulto heridos de gravedad.
Según los testigos del hecho y los informes preliminares, los policías se encontraban en estado de ebriedad.
El hecho de tránsito ocurrió el domingo entre las calles Kanaut y Villamontes de la capital cochabambina. Se dieron pocos datos sobre el hecho, empero se informó que fue una colisión.
Según informó Los Tiempos, uno los vecinos que se brindó a dar auxilio relató que una niña de aproximadamente siete años y un niño de cuatro salieron expulsados por el vidrio trasero del motorizado.
La primera fue hallada 12 metros fuera del coche y el segundo, a seis metros. Ambos presentan fracturas, lo mismo que el conductor afectado.
El director del departamento policial de Diprove, Henry Terrazas, confirmó que los efectivos fueron trasladados a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad.
Explicó que los uniformados se encontraban en su fin de semana de descanso y no cumplían órdenes superiores ni trabajaban, aunque dentro del vehículo se hallaron chalecos y armas de fuego, además de varias latas de cerveza.
Vecinos del lugar aseveraron que era evidente el estado de ebriedad del conductor y de los cuatro policías de Diprove.
Las autoridades no anunciaron ninguna sanción al margen del arresto en la FELCC.

No comments:

Post a Comment