Wednesday, April 29, 2015

Video Mujeres policías se unen al patrullaje en 'bici'

Hace un par de semanas la Policía salió a patrullar los parques de recreación de la ciudad de Santa Cruz en un medio de transporte que antes no había utilizado, la bicicleta. Ahora, a ese grupo inicial de 40 uniformados, se unen 20 mujeres policías que también, precautelarán la seguridad de los ciudadanos.

La presentación de las 20 nuevas bicicletas con sus respectivas operarias fue realizada la mañana del miércoles por el comandante departamental de la Policía, Elvis Antezana, quien señaló que es parte del plan de seguridad ciudadana que ejecuta la institución verde olivo.

En los patrullajes, los efectivos, tanto hombres como mujeres, portan su arma de reglamento, además del bastón policial, agentes químicos y botiquín. Estas actividades lo harán hasta la medianoche.

El jefe policial de la zona Cuatro de Noviembre, Sabino Guzmán, explicó, hace un par de semanas, que los agentes están en buen estado físico y que lo único que los diferencia del resto es el medio transporte que utilizan y el uniforme. Visten pantalones cortos negros, casacas blancas y chalecos amarillos.

No comments:

Post a Comment