Thursday, May 14, 2015

Posesionan a nuevo Alto Mando policial y comandantes

El nuevo Alto Mando de la Policía Nacional, fue posesionado. Entre los principales cargos asignados se encuentran el coronel Santiago Delgadillo, nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), el coronel Jaime Milton Carreño, representante ante la Interpol; la coronela Margot Rosa Cardozo, a la cabeza de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el coronel José Teófilo Ordóñez, al mando de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el coronel Edson Sanjinez, en la división de Inteligencia y el coronel Víctor Hugo Oña en el Comando de Tránsito.

El acto de juramento fue presidido por el comandante general de la Policía, Luis Enrique Serruto y el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz.

La lista de los nueve comandantes departamentales de Policía es la siguiente: La Paz, coronel Edgar Olguín; Cochabamba, coronel René Rino Salazar; Santa Cruz, coronel Sabino Guzmán; Beni, coronel Juan G. Baldiviezo; Pando, coronel Jhonny Marcelo Ortuño; Chuquisaca, coronel Johnny Terán; Tarija, coronel Edward M. Barrientos; Oruro, coronel Rodolfo Tapia; y Potosí, coronel Edwin V. Hinojosa.


No comments:

Post a Comment