Friday, June 5, 2015

Aplauden labor de rescate de Bomberos

Aproximadamente a las 16.30 horas de ayer, efectivos de la Unidad de Bomberos “Antofagasta” rescataron a un pequeño can, que de forma accidental había caído en el río Choqueyapu, altura de la autopista, hecho que fue alertado por algunos transeúntes.

El animal que intentaba salir del lugar sin poder lograr su cometido fue visto por algunas personas que transitaban por el sector, quienes tampoco pudieron hace mucho, debido a la profundidad del lugar, por lo que los testigos decidieron llamar a Bomberos, quienes llegaron de forma inmediata al lugar.

En el momento de su rescate el can se encontraba mojado por haber caído en pleno río, por lo que luego de la labor humana que realizaron los expertos, procedieron a darle la atención correspondiente al animal, con la idea de rehabilitarlo del frío.

Posteriormente, luego del exitoso hecho los efectivos de dicha unidad policial derivaron al can a la instancia de zoonosis del municipio, funcionarios se hicieron cargo.

Las personas, entre transeúntes y vecinos de ese lugar de la ciudad de La Paz, aplaudieron la labor de los efectivos de Bomberos Antofagasta, los que sin escatimar esfuerzo alguno lograron intervenir en el rescate del animal, con prontitud y eficiencia.

No comments:

Post a Comment