Wednesday, June 3, 2015

Consolidan la entrega de más equipamiento a la Policía

El Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, a través de la jefatura de seguridad ciudadana, entregará más equipamiento a la Policía Departamental en los próximos días.
El jefe de seguridad ciudadana, coronel Willy Montesinos, confirmó que en los próximos días se entregará diez motocicletas que serán destinadas para el Organismo Operativo de Tránsito. Estas unidades motorizadas tienen sirenas y destelladores para la labor de patrullaje.
Para la adquisición de las unidades motorizadas se erogó 500.000 Bolivianos que fue licitada en su debida oportunidad.
"Son motocicletas Honda, son las que tienen mayor duración para que los utilicen los policías, además de una infinidad de repuestos", dijo.
Pero, a la vez, también se entregará una vagoneta cero kilómetros para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ya que el cinco por ciento del IDH debe designarse a esa unidad policial.
También se entregará todo el equipamiento policial para el módulo policial de la localidad de Huari Huari, además para el puesto policial de la zona "Las Rosas", complementó.

10

MOTOCICLETAS son las que recientemente se adquirieron para uso exclusivo de patrulleros del Organismo Operativo de Tránsito.

No comments:

Post a Comment