Tuesday, June 9, 2015

En sus 89 años Dirección de Tránsito reflexiona para trabajar en beneficio de la sociedad

"Camaradas que el nuevo aniversario de esta dependencia policial sea motivo para reflexionar sobre nuestra actividad y asumir labores favorables en bien de la sociedad", aseguró ayer el director departamental de Tránsito, Transportes y Seguridad Vial, coronel Vladimir Lazo durante la celebración del 89 aniversario de esta entidad.

La ceremonia se desarrolló en el patio de honor de Tránsito, situada en las calles Velasco Galvarro y Adolfo Mier en presencia de autoridades policiales, departamentales e invitados especiales.

El acontecimiento se caracterizó por los discursos, entonación de himnos y reconocimientos a los uniformados destacados como autoridades y periodistas.

DIRECTOR

El director de Tránsito hizo referencia al proceso evolutivo que tuvo su institución desde su constitución empírica hasta llegar a ser profesional. Destacó el trabajo que se hace en respeto al Código de Tránsito para garantizar la seguridad de transeúntes y conductores, pero desde la planificación, establecimiento de políticas que mejoren los servicios a la ciudadanía.

Pidió también a sus camaradas, reflexionar sobre la actividad que realizan con la única finalidad de mejorar sus funciones, "descartando acciones que solo enlodan el prestigio policial, debemos ser consecuentes con el juramento que hicimos a la sociedad y trabajar con cánones de honestidad, honradez y profesionalidad", señaló.

Por su parte, el comandante departamental de Policía, coronel Rodolfo Tapia dijo que son 89 años de servicio de la Dirección de Tránsito, única forma de recomendación del policía con su pueblo.

"Esperamos que los miembros de esta unidad especializada en tráfico y transportes lo sigan haciendo, sigan trabajando", afirmó.

RECONOCIMIENTOS

Durante el acto recibieron reconocimientos con el emblema de oro: Los coroneles Rodolfo Tapia, José Cuevas y Alfonso Mantilla; el mayor Juan Carlos Rebollo; los capitanes Juan Álvarez y Marco Valdez; el teniente Arturo Gutiérrez; el suboficial primero Marcos Jaita y los suboficiales segundos Walter García y Freddy Lazcano.

Merecieron el mismo reconocimiento, los sargentos primeros Jhonny Méndez y Patricia Moller; el sargento segundo Juan Castro; los cabos Enrique Córdova y Jaime Clavijo, y los policías Víctor Hugo Subirana y Mario Chambi.

Las menciones honoríficas fueron para el subteniente Diego Luque; el sargento primero Juan Siles; los sargentos segundos Marlene Puquina, Marina Laime y Orlando Delgado; el cabo Sergio Condori; y los policías Judith Mamani, Meliza Itamari; Jimena Mancilla, Deysi Cruz y Danitza Paredes.

No comments:

Post a Comment