Tuesday, June 23, 2015

Generala Chávez presentó pruebas a la Cámara Alta

La Generala Rosario Chávez presentó ayer las pruebas de corrupción en contra de oficiales de alto rango al senador Alberto Gonzales.

La generala Chávez anunció la semana pasada que los altos jefes policiales organizan parrilladas para distribuirse los beneficios de sus cargos y aseguró en más de una oportunidad que contaba con la documentación que demostraba que un grupo de autoridades policiales está implicado en hechos de corrupción.

En una primera instancia señaló a diez oficiales de Policía involucrados en este hecho.

En tanto, Paola Barriga, abogada de la General, sostuvo que por la tarde se presentaron las pruebas ante la Cámara Alta y serán estas autoridades las que determine sin inician o no una investigación.



GOBIERNO. A su turno el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que no hay ninguna denuncia oficial presentada por parte de la generala Rosario Chávez, exsubcomandante de la Policía Boliviana, sobre los presuntos hechos de corrupción al interior de la institución del orden.

“Ella debería presentar una denuncia como se presenta cualquier denuncia, con nombre y apellido pero no lo hizo. No podemos investigar de oficio porque, a quién investigamos si no hay denuncias".

No comments:

Post a Comment