Thursday, June 4, 2015

Policía recupera cuatro motos y accesorios de autos

Investigados por ser los presuntos autores de robos de cuatro motocicletas y accesorios de automóviles, tres hombres han sido aprehendidos en días pasados,

de los que dos han sido enviados a la cárcel de Morros Blancos y uno, al hogar de rehabilitación de menores Oasis, según informó el responsable de la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos (Diprove), coronel Vladimir Calderón.
“Una de las motocicletas recuperada es de marca Honda de color rojo que fue encontrada en un domicilio del barrio Juan XXIII, por lo que de este caso se tiene una persona detenida”, indicó Calderón, quien refirió que en este caso, el vehículo contaba con sistema GPS (Sistema de Posicionamiento Global), lo que permitió un rastreo satelital.
El segundo robo se trata de una motocicleta de marca Kingo de color rojo que fue hallada en un taller mecánico de la zona de El Portillo, donde se la estaba desmantelando. En este caso se procedió a la aprehensión de un hombre, que fue llevado a una audiencia de medidas cautelares en la que el juez de Instrucción Cautelar ordenó la detención en la cárcel.
En el tercer caso, en la comunidad de San Luis fue recuperada una moto marca Misubo de color rojo, y que se aprehendió a un hombre.
La cuarta motocicleta, marca Kingo de color negro, fue recuperada en la zona de El Portillo, de donde los involucrados se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.
En los tres primeros casos, los detenidos tenían mochilas en las que habían herramientas utilizadas para la sustracción de los motorizados.
Respecto a los robos de accesorios de motorizados, se estableció que la mayoría de los casos se suscitaron en cercanías del complejo deportivo García Ágreda.

No comments:

Post a Comment