Tuesday, June 23, 2015

Sucre Aprehenden a dos policías por una doble violación

La madrugada de ayer, dos efectivos de la Policía fueron aprehendidos en la ciudad de Sucre luego de ser sorprendidos cuando violaban a dos mujeres en estado de ebriedad dentro de un domicilio.
La información la proporcionó el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, quien explicó que tanto las víctimas como los aprehendidos habían ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas antes de perpetrarse el hecho.
"Hoy (ayer) en la madrugada se aprehendió a dos personas que habrían agredido sexualmente a dos mujeres que estaban inconscientes, esto a consecuencia de haberles hecho consumir bebidas alcohólicas. Según el informe policial, los efectivos fueron detenidos en flagrancia”, sostuvo el representante del Ministerio Público.
Ramírez añadió que el delito se cometió en la vivienda de uno de los uniformados, donde los sindicados y las mujeres bebían y escuchaban música.
Al respecto, el comandante departamental de Policía, Víctor Hugo Calvimontes, anunció que se iniciará procesos disciplinarios en contra de los uniformados siempre y cuando la Fiscalía demuestre la culpabilidad de los mismos.
"Al margen de lo que determine el juez, nosotros vamos a hacer un proceso disciplinario. De demostrarse su culpabilidad, vamos a determinar las sanciones más drásticas establecidas en la Ley 101”, afirmó.

No comments:

Post a Comment