Tuesday, September 15, 2015

Aprehenden al ‘Colombis’, cómplice de policías

La Policía capturó ayer por la tarde en la ciudad de El Alto, a Federico Ricaurte Angorita, alias el ‘Colombis’, coautor del atraco protagonizado por Germani Arce, alias la ‘Choca’, en complicidad de dos patrulleros y que fue filmado por un canal de televisión.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan Jaldín, informó que el aprehendido, en el barrio La Primera, de 33 años de edad, es de nacionalidad colombiana.

La madrugada del 9 de septiembre, la ‘Choca’ y el ‘Colombis‘ atracaron a un transeúnte en cercanías de la avenida Maco Kapac, en la zona central. Ambos, antes del atraco bajaron de la patrulla del 110, culminado el robo agravado, el vehículo oficial los recogió otra vez. Minutos más tarde, lo efectivos fueron hallados con objetos de valor y celulares y no supieron explicar su procedencia.

Germani fue enviada a la cárcel de mujeres de Miraflores, mientras que el suboficial primero Remigio Mamani Callizaya fue llevado a Chonchocoro y su compañero, sargento David Morales Mamani, está detenido en San Pedro.

No comments:

Post a Comment