Wednesday, September 9, 2015

Ordenan arresto de dos policías involucrados en atraco

El comandante de la Policía, Édgar Téllez, confirmó el miércoles que la patrulla, con placa 3450-LNI, que esta madrugada sirvió para que una pareja de antisociales atraque a un ebrio, en la ciudad de La Paz, pertenece a la institución e informó que los dos uniformados que iban en el interior fueron arrestados y sometidos a una investigación.
"Dos efectivos policiales están bajo arresto y están siendo remitidos a la jurisdicción del Ministerio Público en Corrupción Pública", dijo según un reporte de la Red Patria Nueva.
De acuerdo con un video que mostró esta mañana la televisora Unitel, una pareja de antisociales, presuntamente extranjeros, bajó de un vehículo policial y atracó a un ebrio con violencia, en inmediaciones de la plaza Eguino de La Paz, y después del ilícito volvió a subir al coche para alejarse del lugar.
Según el reporte de la emisora estatal, la patrulla y los efectivos pertenecen a la Estación Policial Integral (EPI) San Pedro.
El Comandante de la Policía, quien no brindó la identificación de los uniformados, manifestó, según el reporte radial, que de los 36.000 efectivos que forman parte de la institución "pocos hacen quedar mal (a la entidad)".
Téllez anunció también que se solicitará el video a la televisora para identificar, además, a los atracadores, que fueron vistos en la mañana por la zona de la Estación.

No comments:

Post a Comment