Monday, October 26, 2015

Concejal Chuquimia en estado de ebriedad golpeó a un policía

La concejal del municipio de El Alto, Janneth Chuquimia, circulaba ayer en un vehículo oficial en completo estado de ebriedad, además agredió físicamente a un efectivo policial, según informó el director de Tránsito de esta ciudad, coronel Adrián Coca.

Alrededor de las 02.20, una patrulla detectó a una camioneta, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad. El vehículo era de uso oficial de la Alcaldía y llevaba en su interior a la concejal, quien también estaba ebria, reportó el portal de Erbol.

El vehículo, el chofer y la autoridad fueron llevados hacia una oficina de Tránsito, donde se desató el incidente.

"La concejal protagonizó un escándalo al interior de la oficina llegando a agredir al oficial de forma física", indicó el coronel Coca.

La legisladora, electa por Unidad Nacional (UN), exigió que la dejen salir libre y continuar su recorrido. Al encontrar una respuesta negativa, golpeó en el rostro al uniformado.

"Muchas personas, aprovechando que están en un cargo en algunas instituciones, quieren hacer cosas que van en contra de las leyes. Ella quería que se suelte inmediatamente al chofer y que siga conduciendo en ese estado, cosa que nosotros no podemos hacer porque es un peligro para los transeúntes", manifestó el director de Tránsito.

No comments:

Post a Comment