Friday, October 30, 2015

Motociclista huyó después del hecho Atropellan a oficial de tránsito por salvar a un niño

Nancy Herrera, oficial de tránsito conocida como la ‘Choca’, fue atropellada en la ciudad de Sucre por un motociclista en presunto estado de ebriedad. El hecho ocurrió este martes 27 de octubre, cuando la uniformada intentó evitar que un niño de dos años fuera embestido por la motocicleta.

‘La Choca’, que es conocida por su particular forma de controlar el tráfico vehicular en las calles y por su carácter imponente, ahora se encuentra hospitalizada.

"Ese día estábamos cortando las calles principales porque iba a llegar el presidente (Evo Morales), las calles ya estaban vacías y entonces vi a una señora que estaba pasando la calle con sus dos bebés y uno de sus niños estaba caminando (al lado de su madre) y le dije a la señora que levante a su bebé, pero ella no me hizo caso", relató la uniformada en contacto telefónico con Erbol.

Entonces, la oficial de tránsito se percató de que un motociclista venía a toda velocidad por la vía y se dirigía hacia el menor que caminaba lentamente detrás de su madre.

"Era un chico sin casco, la moto no tenía placa y cuando vi que venía corriendo, corrí hacia el niño y lo levanté, luego sólo sentí un golpe (...) Creo que mi chaleco se enganchó en la moto, porque nos arrastró como una cuadra y tuve que arrojar al niño para salvarlo, pero a mí me siguió arrastrando", contó.

La oficial asegura que el conductor de la motocicleta estaba ebrio al momento del accidente, pero el mismo se dio a la fuga una vez que se percató del hecho vial que provocó.

"Estoy segura que lo puedo reconocer porque no tenía casco ni nada, ahora estoy internada en el Hospital (Jaime Mendoza), estoy sola, no tengo familia ni nadie que se preocupe por mí y como no se pudo identificar al chofer, entonces nadie se hace cargo de los gastos", lamentó entre sollozos.

La Policía sufrió algunos golpes en su cuerpo y en las próximas horas será sometida a radiografías de tórax, cabeza y brazos.

No comments:

Post a Comment