Friday, November 6, 2015

La Policía ejecuta el plan “Yandereco” en todo el municipio de Villazón

El comandante departamental de la Policía, coronel Víctor Hinojosa, informó que se ejecutó el operativo “Yandereco” en el municipio de Villazón cuyo resultado fue calificado como positivo.
Un contingente policial de 80 uniformados se trasladaron a esa ciudad fronteriza para ejecutar el control de seguridad ciudadana en calles y avenidas.
Dijo que en una noche se atendió 130 casos de trasgresión a las normas vigentes.
Por ejemplo, contó que dos jóvenes de 15 años fueron detenidos por estar en posesión de sustancias controladas, lo que es sancionado por la Ley 1008.
Asimismo, cuatro vehículos fueron conducidos a dependencias policiales con motivos de investigación porque aparentemente no tendrían documentación legal.
"Este tipo de trabajo seguiremos realizando en las ciudades intermedias del Departamento de Potosí", anticipó el comandante departamental del verde olivo de Potosí.
Actualmente, la Policía de Potosí incide en los controles permanentes en calles, avenidas y plazuelas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que viven en Potosí.
El reciente operativo que se ejecutó en la Villa Imperial fue el "Plan Todos Santos" que permitió ejercer un riguroso control en toda la ciudad para evitar acciones que estén contra la moral y buenas costumbres.

No comments:

Post a Comment