Sunday, November 8, 2015

Revisión técnica vehicular arranca a media máquina

El llamado de la Policía para que la ciudadanía de Santa Cruz lleve sus vehículos a la inspección técnica no ha tenido la fuerza que se esperaba. Hasta ayer solo se habían efectuado 156 inspecciones, pese a que se tenían 516 reservas para llevar a cabo dicho control.

El director de Recaudaciones de la Policía, Marco A. Cortez, informó de que se empezó a media máquina debido a que el primer día sufrieron algunos percances técnicos. De igual manera, algunas de las entidades bancarias habilitadas para recibir el pago por la revisión no pudieron hacerlo.

“El viernes se realizaron 45 reservas para la inspección y ayer, 471. En los dos días se efectuaron 516 reservas y 156 inspecciones en los 20 puntos que se habilitaron”, indicó Cortez.

Agregó que desde el lunes se tendrá un total de 25 puntos de inspección en diversas partes de la ciudad y 17 financieras para que los propietarios de motorizados puedan depositar Bs 40 para vehículos particulares y Bs 30 para los de servicio público.

Cortez agregó que las instituciones habilitadas para realizar el pago son Banco Unión, Banco Ganadero, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Bisa, Banco FIE, BancoSol, Banco Económico, Cooperativa San Martín de Porres, Banco Los Andes ProCredit, Fortaleza, Banco Fassil, Banco de Crédito, Cooperativa Jesús Nazareno y Banco Nacional de Bolivia

No comments:

Post a Comment