Tuesday, November 17, 2015

Video Bomberos pondrán su destreza a prueba en competencia nacional

Con el fin de poner a prueba sus aptitudes, destreza, conocimiento, fortaleza física, liderazgo y trabajo en equipo, los diferentes cuerpos de bomberos y grupos de primera respuesta estarán este fin de semana en la quinta versión de la 'Competencia nacional - Desafío 2015', evento que se realizará en Santa Cruz de la Sierra.

Se tendrán siete postas que las diferentes brigadas tendrán que sortear; entre ellas, ascenso y descenso de una torre, disparo de chorro de agua, fuerzas de golpe y destreza para ingresar a un espacio cerrado, todo ello lo tendrán que hacer portando su uniforme, que tiene un peso promedio de 25 kilos.

Los obstáculos se colocarán en el Parque Urbano, en el área situada entre las Torres que están sobre la Avenida Argentina.

"Se tiene que tener mucha resistencia y fortaleza física para realizar estos ejercicios. Será un bonito espectáculo para la gente que asista a presenciar este evento. Cada año tratamos de innovar", dijo Roxney Borda, jefe de Departamento de la Emergencia Municipal.

No comments:

Post a Comment