Monday, January 25, 2016

Fallece el Comandante de la Policía Departamental de Tarija



En horas de la madrugada se conoció el fallecimiento del Comandante Departamental de la Policía en Tarija, Walter Valda Doria Medina. El informe forense determina un fallo cardíaco. El Comandante falleció en el Hospital Obrero, donde luchó por su vida a los 54 años de edad. Actualmente se le está velando en el Comando Departamental.

Valda Doria Medina fue posesionado el 4 de agosto de 2015, como sucesor del también fallecido comandante Ernesto Michel. Valda Doria Medina contaba con más de 20 años de ejercicio de la profesión. Contaba con estudios en Derecho y estaba pendiente del ascenso al grado de General.

Valda nació en Sopachuy, Chuquisaca, egresó de la Escuela Superior de Policías en 1984, siendo el primer alumno en su carrera. Trabaja en la institución del orden desde 1985, fue destinado a varios Departamentos del país, en 2002 estuvo en Pando, en 2003 fue a Sucre para trabajar subcomandante policial, en 2014 ejerció similar cargo en Cochabamba y en parte de 2015 estuvo como comandante.

No comments:

Post a Comment