Friday, January 8, 2016

Policía sale herido tras colisionar su motocicleta con una volqueta

Un funcionario policial, que estaba en su día de descanso y su hija, terminaron heridos luego de que la motocicleta en la que iban colisionara con una volqueta. El hecho sucedió en la zona Sur de la ciudad, ayer por la mañana. Los afectados fueron trasladados a un centro médico para recibir atención.

De acuerdo al reporte oficial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho ocurrió aproximadamente a las 09:40 horas de ayer, en la intersección de la avenida España y La Salle. La colisión fue entre la motocicleta del policía y una volqueta.

"Los vehículos protagonistas son una volqueta de servicio particular, placa 2260 - GHL color azul marca Volvo, el segundo vehículo es una motocicleta con placa 3918 - IGH color rojo marca Cronos. Lo lamentable del hecho es que han resultado dos personas heridas, uno el conductor de la moto, Walter Roque Ballón y su pasajero, la señorita Raquel Ballón Vallejos", manifestó el sargento Gonzalo Copa de la División de Accidentes.

Tanto el policía afectado como su hija, están siendo atendidos en la clínica "Cristo Rey". Se encuentran estables aunque sufrieron duros golpes en la colisión.

"El policía y la hija están internados en la clínica, están policontusos, tienen traumatismo cráneo encefálico y algunas otras lesiones que todavía están siendo valoradas por los médicos. Los investigadores determinarán lo que aconteció, pero algunas versiones que pude recoger del herido indican que él quería pasar con su moto cuando había luz verde, pero se le apareció la volqueta y colisionaron", manifestó el supervisor general de Servicios de la Guarnición Policial de Oruro, coronel Franz Ticona.

La autoridad policial informó que la volqueta protagonista del hecho, fue trasladada a un garaje mientras el hecho es aclarado en la investigación que efectuará la División de Accidentes de Tránsito.

No comments:

Post a Comment