Friday, June 10, 2016

Autoridades policiales destacan informe

Las autoridades policiales de la ciudad de El Alto mostraron ayer su conformidad con el informe anual brindado por la Alcaldesa Soledad Chapetón y garantizaron su apoyo a la administración edil.

Ronald Pérez comandante de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC), en representación del Comandante Regional de El Alto, indicó que el informe fue objetivo toda vez que es un trabajo que “se puede palpar y ver”, más aún en el ámbito de la seguridad ciudadana ya que es una preocupación no sólo de la Alcaldesa, sino también del Concejo Municipal.

El jefe policial, en declaraciones a la Agencia Municipal de Información, destacó la construcción de la nueva Estación de Bomberos, obra que será una de las más modernas del país y mejorará las condiciones la Policía.

“Creo que va a ser un poco más moderno, se ve en la maqueta, hemos estado ahí nosotros y la verdad nos alegra como a todo policía. La verdad estoy muy feliz por ese proyecto que se va a realizar y debe ponernos felices a todos los policías”, dijo Pérez.

Entretanto, el Comandante de la Estación Policial Integral (EPI) Alto Lima, Mario Vaca, calificó como “satisfactorio”, el informe que brindo la Alcaldesa al sostener que es una “buena gestión a la que hay que brindar una colaboración”.

Resaltó la construcción de la nueva Estación Policial Integral (EPI) en la zona Tarapacá del Distrito 8 mejorará la seguridad ciudadana en ese sector.

No comments:

Post a Comment