Sunday, September 11, 2016

Procesan a policía ebrio que encunetó vehículo patrullero



El sargento D.M.L. está siendo sometido a un proceso penal por la justicia ordinaria y otro por la vía disciplinaria en su institución por manejar en estado de ebriedad y encunetarse en una camioneta patrullera en el canal de desagüe de la avenida Bolivia.

Según la Dirección de Tránsito de Santa Cruz, el hecho sucedió alrededor de las 19:00 de ayer cuando la camioneta Toyota, color verde con blanco, al mando del uniformado circulaba por la avenida Bolivia y cayó al canal. No se registraron daños personales, pero sí materiales de consideración en el motorizado. Tránsito procedió a la aprehensión del conductor, que estaba al mando de la patrulla que pertenece a San Antonio de Lomerío. Realizada la prueba de alcoholemia, dio 1,5 de grado alcohólico.

El director de Tránsito, Alfonso Siles, informó de que, como es de rigor, el efectivo fue deriva a la Fiscalía para que sea procesado por conducción peligrosa. De la misma forma ya está a disposición del Tribunal Disciplinario de la Policía para ser sometido a un proceso interno por la falta.

El general Salazar advierte El comandante general de la Policía, Rino Salazar, dijo que este acto será sancionado por el Tribunal Disciplinario porque se trata de una falta grave. Salazar advirtió de que no se tolerará a uniformados que se involucren en hechos irregulares y manchen la imagen de la institución

No comments:

Post a Comment