Wednesday, October 26, 2016

Ciudadano fue arrestado por intentar sobornar a investigador

Un ciudadano investigado por el asesinato de su padre, de oficio “yatiri”, fue capturado en flagrancia cuando intentaba sobornar al efectivo policial encargado del caso.

Según el reporte policial, el implicado pretendió sobornar al efectivo con Bs 25.000 con la finalidad de ser sacado de las investigaciones, aspecto que fue denunciado a la Unidad de Inteligencia que logró la detención del ciudadano identificado como Roberto Tola.

En un inicio, el ahora aprehendido ofreció Bs 11.000, para luego subir el monto a Bs 25.000, dinero con el cual fue denunciado y detenido en las oficinas de la Felcc.

“Roberto Tola pretendió entregar dinero, es por eso que con la Unidad de Inteligencia de la Felcc se logra intervenir, para que la detención se realice en flagrancia, con la finalidad de definir la figura de cohecho”, explicó el coronel Millares.

POLICÍA DESAPARECIDO

En otro tema, Víctor Hugo Carvajal, instructor de la Academia de Policías, fue reportado como desaparecido el fin de semana, por lo que la familia solicitó a la población a brindar datos al número de celular 75957091.

“Con mi familia hemos realizado un recorrido por la Morgue del Hospital de Clínicas, centros de salud y no hay nada y me están llamando, indicando que conocen a mi hermano, pero nada más”, sostuvo la hermana del desaparecido, quien tiene un hijo de seis años.

No comments:

Post a Comment