Saturday, January 21, 2017

Santa Cruz La Gobernación entregó equipo logístico a la Policía


La Gobernación cruceña entregó ayer a la Policía 90 bicicletas, 90 uniformes para agentes ciclistas, 27 trajes de bomberos, siete motocicletas y un lote de muebles y equipos de computación.
El equipamiento mencionado se adquirió con una inversión de Bs 4,2 millones contando con otro lote entregado el año pasado a la fuerza del orden.

En favor de la seguridad
En el acto realizado en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvieron el gobernador Rubén Costas y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quienes coincidieron en que ambos han trabajado unidos en favor de Santa Cruz.
Costas señaló que pronto se entregará la Estación Policial Integral de San Matías, en la que se invirtió $us 2 millones. Añadió que el asunto pendiente es la edificación de una cárcel de máxima seguridad, pero que trabajará de forma conjunta con Romero para cristalizar ese anhelo.
De su parte, el ministro indicó que se ha reforzado la frontera con Brasil con 50 policías de élite y se están haciendo las gestiones para dotar a la Policía cruceña de más agentes egresados de las escuelas, puesto que los 6.000 uniformados actuales no son suficientes.
Como muestra de la buena relación entre ambas autoridades de agrupaciones políticas contrarias, Romero dijo: “Jamás voy a cuestionar a un comandante departamental por tener una coordinación directa con las gobernaciones, porque la coordinación institucional es importante”

No comments:

Post a Comment