Saturday, April 1, 2017

FELCC desbarata organización de falsos policías

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó el viernes por la tarde a falsos policías que integraban una organización criminal, implicada en el robo agravado de 7.000 dólares.

“Los agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad aprehendieron a tres falsos policías, que hace 45 días han consumado un robo agravado y se apoderaron ilícitamente de 7.000 dólares”, informó el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera.

Los miembros de esa organización fueron identificados como Enrique Bernal Escalera, alias ‘El Ivancito’ (cabecilla); Miro Morales Machado, ‘El Ramirito’; y Bertha Cáceres Castro, ‘La Bertha’, que fueron presentados a la prensa.

Aguilera explicó que la víctima y las imágenes de cámaras de seguridad de la terminal de buses de Minasa, en la zona de Villa Fátima de La Paz, permitieron identificar a las tres personas con amplio prontuario delictivo.

Los aprehendidos operaban a bordo de un vehículo Toyota BITS color blanco, con placa de control 3132-IFR, que fue hallado el viernes por la mañana en la localidad de Patacamaya, después de un seguimiento policial.

Aguilera explicó que esas personas tenían relación con José Luis Gutiérrez, alias ‘El Chila paceño’, y Carlos Muñoz Morales, ‘El Pinocho’, capturados recientemente en flagrancia asaltando a un turista en la zona del Cementerio de esta ciudad. ABI

No comments:

Post a Comment