Thursday, April 6, 2017

Policía pide ayuda para reconocer tres cadáveres

La División de Homicidios de la Fuerza Anticrimen de El Alto realizó el levantamiento legal de tres cadáveres en los últimos días, por lo que solicitó a los familiares aproximarse a sus oficinas para reconocer los cuerpos.

EL DIARIO verificó el panel de informaciones de Homicidios de las oficinas policiales de La Ceja y encontró imágenes de dos cuerpos no identificados y de una persona que sexo femenino reconocida como Natividad Casilla Condori, de 86 años.

De acuerdo con la documentación policial, el primer cadáver se halló cerca de la clínica San Salvador de la zona del El Kenko. Se trata de un sujeto de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad. El cadáver lleva una chompa deportiva de color azul y otra celeste, polera blanca, pantalón plomo y tenis negros.

Otro de los cadáveres, de sexo masculino de entre 25 y 30 años edad, fue hallado el pasado 18 de marzo, entre las avenidas Sucre y Juan Pablo II, a la altura de la Universidad Pública de El Alto. La persona lleva una chompa negra, polera blanca buzo deportivo azul y está sin calzados, indican los documentos policiales.

MUJER

De acuerdo con los datos de Homicidios, la señora Natividad Casilla Condori de 86 años, falleció el 22 de marzo en el Hospital del Norte a causa de un derrame cerebral. Vive en la zona Curahuara, en inmediaciones de la carrera La Paz – Oruro.

La Policía busca a Virginia Casilla Condori, quien es hija de la señora, según datos de la visitadora social del nosocomio donde falleció.

En caso de que los ciudadanos busquen a personas con estas características pueden comunicarse al teléfono 2824801(División Homicidios) o al número gratuito 800-14-0247, además de poder apersonarse a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Ceja. Las personas deben buscar a los investigadores que están cargo del caso.

No comments:

Post a Comment