Thursday, April 6, 2017

Policías de Bolivia y Brasil refuerzan cerco a atracadores

- Efectivos policiales de Bolivia y Brasil reforzaron el cerco a los atracadores de la remesa a la empresa Brinks en territorio boliviano, el 30 de marzo, confirmó ayer el comandante de la entidad del orden, general Abel De la Barra.

“En coordinación con la Policía Federal del Brasil y los grupos de élite de la Policía Boliviana se han fortalecido las tareas de patrullaje y rastrillaje en el área de operaciones, donde estarían guarecidos los criminales”, precisó en ocasión de participar en el 44 aniversario de la Escuela Superior de Policías.

Señaló que existe un trabajo coordinado e intercambio de información con sus pares del vecino país para capturar a los asaltantes de la remesa a un vehículo de la empresa Brinks, en la carretera Puerto Suárez-Roboré, y adelantó que en las siguientes horas se ingresará hasta el lugar donde están ocultos los delincuentes.

En ese contexto, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, confirmó que se instruyó “hacer intensivo el patrullaje aéreo en el lugar”. Asimismo, adelantó que se prevén acciones conjuntas entre las Fuerzas Armadas de Bolivia y Brasil en las próximas horas para capturar a los atracadores y si es necesario se intervendrá en la zona donde se esconden los asaltantes.

No comments:

Post a Comment