Friday, May 5, 2017

Detienen a dos funcionarios de Dircabi en pleno robo de partes de vehículos

El primer informe policial indica que de los tres detenidos dos son funcionarios de Dircabi y también sería el encargado de facilitar el ingreso de los otros dos individuos a los talleres de la dependencia del Ministerio de Gobierno.

Fuente:Fides

05 de Mayo de 2017
Detienen a dos funcionarios de Dircabi en pleno robo de partes de vehículos

La Policía detuvo en flagrancia este viernes a tres personas en los talleres de Dirección General de Registro y Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) de Cochabamba cuando intentaban sacar motores de los vehículos depositados en el lugar.

El primer informe policial indica que de los tres detenidos dos son funcionarios de Dircabi y también sería el encargado de facilitar el ingreso de los otros dos individuos a los talleres de la dependencia del Ministerio de Gobierno, además que no sería la primera vez que sustraen partes de los vehículos en depósito, informó la fiscal Hilda Sánchez.

Los investigadores de Dirección Departamental de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) comenzaron la investigación para determinar si hay más implicados en este caso, pues en una primera inspección se vio muchos vehículos desmantelados en el depósito.

El director Departamental de Dircabi, Freddy Orellana, fue convocado de inmediato a prestar su declaración a Diprove para determinar la cuantía del robo.

No comments:

Post a Comment