Thursday, May 4, 2017

Diprove recupera 3 motocicletas en Cobija

En un operativo en el barrio 26 de Junio de la ciudad de Cobija, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) recuperó tres motocicletas y arrestó a dos personas, presuntos implicados en el robo de las motos.

El lunes 1 de mayo, durante un patrullaje rutinario por barrios periféricos de la capital pandina, efectivos de Diprove proceden al arresto de Paulo Junior Rivarola Guzmán, de 19 años, y Keiner Heyko Pardo Quispe (18), quienes se encontraban en posesión de tres motocicletas.

Al realizar la intervención policial y la verificación de las motocicletas, se comprobó que una moto tenía denuncia de robo, la segunda tiene raspada el código alfanumérico del motor y la tercera también se presume fue robada.

El personal de Diprove verificó que las motos recuperadas tienen las siguientes características: motocicleta honda, tipo wave, color negro, año 2015, industria china, con placa de control. Motocicleta honda, tipo wave, color plomo, año 2008, industria china, sin placa de control. Motocicleta honda, tipo wave, color rojo, año 2015, industria China, sin placa de control.

Revisado los antecedentes policiales de los detenidos se confirmó que Paulo Junior Rivarola Guzmán estaba con medidas sustitutivas a la detención preventiva por otro caso de robo agravado. .

No comments:

Post a Comment