Thursday, May 4, 2017

Policía inaugura consultorio y policlínico

- Un moderno policonsultorio y policlínico fue inaugurado ayer en la zona Sur, de la ciudad sede de gobierno, para la atención de efectivos de servicio activo y pasivo, además de la población paceña, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En la ocasión, en la que también participó el comandante de la Policía Boliviana, Abel Galo de la Barra, y el alto mando de la entidad el orden, el titular de la cartera de Gobierno expresó su complacencia por la habilitación de un nuevo centro médico en favor de oficiales, suboficiales, sargentos y clases.

Adelantó que la entidad del orden ejecuta varios proyectos de salud con especialidades para los que son parte de la Policía Boliviana y la población en general.

La directora nacional de Salud y Bienestar Social de la Policía, Rosario Cabrera, dijo que la nueva infraestructura cuenta con equipamiento para atender consultas médicas, medicina preventiva, odontología, servicios de laboratorios y fisioterapia.

En tanto que en la planta baja del bloque contiguo a la Academia Nacional de Policías (Anapol) funciona el Policlínico Policial.

Se conoció que en el Policonsultorio temporalmente ofrece sus servicios la clínica policial Virgen de Copacabana con atención de emergencias las 24 horas, internaciones, consultas en especialidades y quirófano.

No comments:

Post a Comment