Tuesday, May 9, 2017

Sorprenden a un policía con uniforme totalmente ebrio

“¡Policía borracho¡” “¡Sinvergüenza!”
Con esos gritos ciudadanos de Cobija expresaron su reprobación a un efectivo policial que de uniforme fue encontrado completamente borracho en vía pública.

Según reporte de radio Pando para la Red ERBOL, el uniformado fue encontrado la mañana de este martes cuando se “recogía” de un local en la avenida 9 de Febrero.

Estaba “borracho hasta las patas”. El policía no se podía ni parar por su embriaguez. Dos de sus compañeros tuvieron que levantarlo del piso para meterlo a una camioneta de la institución del orden.

“Estaba en estado de ebriedad”, confirmó el comandante de la Policía de Pando, coronel Octavio Gutiérrez, quien aseguró que no permitirá más ese tipo de conductas durante su administración.

El comandante indicó que el policía ebrio fue sorprendido cuando intentó levantar un “chizo” (aperitivo sabor a queso) o un dulce. En ese momento, los transeúntes advirtieron que estaba en estado más que inconveniente.

Por la zona estaba una camioneta policial cargando gasolina. Los dos efectivos a cargo del vehículo fueron alertados sobre la situación de su compañero y se lo llevaron en calidad de arrestado.

El coronel Gutiérrez informó que el “policía borracho” será sometido a las instancias disciplinarias.

No comments:

Post a Comment