Tuesday, May 30, 2017

Un falso policía roba 1.500 dólares a un ciudadano que llegó de Argentina

Un ciudadano boliviano que llegó de la Argentina fue víctima de un antisocial que se hizo pasar por un policía y le robó 1.500 Bolivianos, informó ayer el fiscal departamental, Fidel Castro.

El hecho ocurrió el sábado 27 de mayo en la zona de la terminal de buses de la zona Las Lecherías.

"La víctima traía 1.500 dólares y fue interceptado por una persona vestida de azul que le manifestó que tenía información de inteligencia que traía billetes falsos", informó.

Es así que, en primera instancia, la víctima se resistió a entregar los billetes autenticos al antisocial, pero el falso policía ejerció violencia contra el ciudadano logrando reducirlo para que entregue en dinero.

De acuerdo con el informe y la denuncia presentada por el afectado, el falso policía inclusive utilizó la luz ultravioleta para ver si los billetes eran autenticos, señaló Castro.

Dijo que el hombre al ver las fotografías de los antisociales prontuariados logró reconocer al falso policial y, ahora, los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lo buscan para detenerlo.

El hombre presentó la denuncia dando las características del antisocial, lo cual facilitará a los investigadores para dar con el autor de este robo de dinero que ocurrió este fin de semana en la zona de la nueva terminal de buses.

No comments:

Post a Comment