Wednesday, May 3, 2017

Video Un policía cambia pañal a un bebé y recibe aplausos en las redes


Su nombre es Javier Loayza Calderón, él es sargento segundo y trabajo en la DP-7 de la Pampa de la Isla en Santa Cruz. Su labor como oficial de policía resaltó aún más, cuando el video en el que se lo ve cambiándole el pañal a un bebé, se hizo viral. Pero, ¿qué tiene en particular esta acción?, lo hizo cuando el menor estaba tendido sobre la grama mientras su madre dormía porque estaba en estado inconveniente.

La imagen del oficial rápidamente se viralizó y su acción ha recibido miles de comentarios positivos que destacan la predisposición que tuvo para cambiar al infante de unos 5 meses de nacido.

Desde la central de la Pampa indicaron que el oficial ayudó a este menor luego de recibir una llamada de los vecinos del noveno anillo de esta zona que informaron sobre el llanto de un bebé que decían estaban el piso, tendido sobre un aguayo, mientras su madre dormía. Loayza y un compañero llegaron al llamado.

La imagen era desgarradora. Ambos, madre e hijo, estaban tendidos. El bebé llorando y ella sin percartarse de nada -se dice que estaba ebria o bajo los efectos de alguna droga-.

El sargento tomó al bebé y como primera acción, procedió a cambiarle el pañal mientras era grabado, sin percatarse, por otra persona. Esta acción es merecedora de los aplausos en las redes sociales.

Después de ello, se contactaron con la Defensoría de la Niñez, quienes procedieron a atender el caso.

No comments:

Post a Comment