Monday, July 10, 2017

Policía no restituirá servicios en Camiri si no levantan protesta


Desde que el edificio de la Alcaldía municipal de Camiri fuera tomada por quienes exigen la renuncia del alcalde Franz Valdez, las instituciones encargadas de la seguridad de la población han cerrado sus puertas y los únicos policías que se ven son los encargados de la custodia de las instituciones financieras.

Sobre esta situación, Margoth Segovia, vicepresidente de la Asamblea Departamental, manifestó su preocupación y dijo haber entregado una carta al Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz pidiendo la restitución de los servicios policiales.

Según Segovia, la respuesta de la comandancia de la Policía es que, mientras no se levante el bloqueo a la Alcaldía, los servicios policiales no serán restituidos.

La parlamentaria responsabilizó a la Policía por cualquier crimen o hecho delictivo que atenten contra los derechos ciudadanos perpetrados por delincuentes. Añadió que se elevará el reclamo ante las instancias ministeriales.

Este miércoles 12 de julio, Camiri conmemora 82 años de fundación. La fecha será celebrada en medio de una división generalizada por los conflictos que se aproximan a dos meses

No comments:

Post a Comment