Saturday, August 26, 2017

Por su aporte en incendio Reconocen a Carlitos como bombero honorífico

Carlos Guerrero, de ocho años de edad, quien fue uno de los héroes de Tarija al ayudar en guiar a los brigadistas y voluntarios a sofocar el incendio en Sama, fue reconocido ayer en un acto por parte de la Policía Nacional como bombero honorífico con el emblema de oro.

La mañana de ayer se realizó un acto de reconocimiento por parte de la Policía Nacional, quienes conjuntamente con la unidad de bomberos, mostraron su agradecimiento por la ayuda brindada en esos momentos por parte del menor.

“Carlitos es un héroe, ya que no vaciló cuando ayudó a los voluntarios para guiarles por los lugares accesibles a fin de mitigar el incendio, es un justo reconocimiento para él por su valentía en esos momentos” sostuvo el comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza, durante el acto.

Por su parte, el valiente niño se mostró muy conmovido de haber recibido este reconocimiento, ya que indica que fue uno de sus sueños ser parte de los bomberos.

“Me siento muy feliz y contento de haber ayudado en ese momento, porque tengo conocimiento de la zona” mencionó. (El País)

No comments:

Post a Comment