Tuesday, September 26, 2017

Una presenta herida en el cuello Policía busca a familiares de dos mujeres fallecidas

El fin de semana se realizó el levantamiento de cadáver de dos mujeres, uno en la zona el Tejar y el otro en la Autopista que une La Paz y El Alto. En el segundo caso, la joven presenta una herida en el cuello informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, quien hizo el llamado a familiares para identificar y dar más datos sobre las víctimas.

El carnet de identidad en un caso y el tatuaje en el dorso, en el otro, son los dos elementos que se han proporcionado para que familiares se apersonen e identifiquen a las dos víctimas halladas sin vida el domingo por la mañana.

EL TEJAR

El primer caso fue denunciado cerca las 13.00 horas del domingo cuando los trabajadores del alojamiento “San Francis”, ubicado en la zona El Tejar, pretendían realizar la limpieza de una de las habitaciones y ante la falta de respuesta ingresan y se percatan de que la persona había perdido la vida.

Según el reporte del administrador, el sábado cerca de las 23.00 ingresó una pareja en estado de ebriedad, a las 07.00 el varón salió del lugar argumentando que iba a comprar comida pero ya no retornó.

Vega señala que el deceso se produjo por una broncoaspiración pues se halló coca masticada en su garganta, pero se sospecha del acompañante, debido a que este recogió su documento de identidad y no prestó el auxilio correspondiente a la mujer.

La víctima fue identificada como Lidia María Choque Condori de 43 años que según la cédula de identidad tenía la profesión de comerciante y figura como soltera.

CIUDADELA FERROVIARIA

En el segundo caso fue reportado cerca de las 06.00 del domingo, por vecinos de la Ciudadela Ferroviaria, lugar por donde se encontró el cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años.

“La mujer se encontraba maniatada y el informe señala que falleció por shock hipovolémico (desangrada). Suponemos que pudo haber sido herida con un arma cortopunzante (un destornillador) que fue introducido en la garganta de la muchacha que le produjo la pérdida de sangre. No tenía ningún documento para identificarla, ella solo tenía un tatuaje en la parte lateral izquierda del dorso, vestía un pantalón blanco con líneas negras, una blusa morada y un saco rojo”, detalló Vega.

Se investiga las circunstancias y el lugar del hecho pues además, la data de la muerte señala que se produjo en las primeras horas del domingo.

No comments:

Post a Comment