Según el informe que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, el primer caso se registró a las 23:40 horas en el interior de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). A esa hora personal del Batallón de Seguridad Física arrestó a una mujer durante el trabajo de seguridad y control en el servicio especial del "Chachapuma".
La señora R.B.R. era conducida a esas dependencias por una contravención en contra de su madre de 70 años. Cuando era llevada a las celdas de la Felcv, la mujer sorprendió a la policía agarrándole de los cabellos y agrediéndole físicamente, además de intentar rascar su cara. La uniformada pidió ayuda de sus colegas para llevarla a celdas policiales. La agresora, fue conducida a dependencias de la Felcc, donde la víctima denunció el hecho.
NORTE
El segundo caso ocurrió a la 01:30 horas de ayer. Personal policial hacía control en los lenocinios del Casco, cuando una de las policías retiraba del lugar a J.C.C., sin embargo, el individuo en estado de ebriedad reaccionó y agredió verbalmente a la uniformada, incluso al grado de intentar golpearla.
En el ínterin que el sujeto era conducido a la camioneta policial para ser trasladado en calidad de arrestado, reaccionó pateando a otro funcionario policial a quien le fracturó la nariz. Ambos fueron llevados inmediatamente a la Felcc, donde el uniformado realizó la denuncia formal por lesiones graves y leves.
El policía fue trasladado hasta el Hospital Obrero. El médico ratificó el diagnóstico de fractura de nariz, tras las pruebas radiográficas que se sacaron a la víctima, mientras que el autor del hecho fue aprehendido.
No comments:
Post a Comment