Friday, May 26, 2017

FELCC confirma suicidio de policía que tenía relación sentimental con modelo de El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, confirmó hoy el suicidio del oficial de Policía, Cristian Meneses, de 23 años de edad, que tenía una relación sentimental con la modelo y señorita El Alto, Carol Rivas.

"Estoy en condiciones de decir que este joven que perdió la vida tenía relación de carácter sentimental con la persona que hace días declaró haber sido víctima de trata", dijo a los periodistas.

Meneses se quitó la vida la madrugada del miércoles en Sucre y dejó una carta póstuma sobre los motivos de esa decisión relacionada con problemas pasionales en los que Rivas estaría implicada.

Aguilera agregó que la carta póstuma será sometida a una valoración técnico-científica.

El joven subteniente habría egresado de la Academia Nacional de Policías hace un año y medio y hace una semana llegó a Sucre a cumplir con su nuevo destino laboral, según las primeras investigaciones del caso.

Aguilera recordó que Rivas fue reportada como víctima de trata y tráfico de personas el 16 de mayo en La Paz, aunque después de unas horas fue encontrada en la zona de Lipari, con heridas causadas por sus presuntos captores.

Sin embargo, una investigación estableció que la modelo y señorita El Alto fingió su secuestro por un problema emocional y sentimental.

No comments:

Post a Comment