Friday, May 19, 2017

Servicio aéreo de la Policía celebra su cuarto aniversario


El Servicio Aéreo Policial de Seguridad, con instalaciones en los hangares 50 y 51 del aeropuerto El Trompillo, celebró su cuarto aniversario al servicio de la sociedad, durante un acto al que asistieron policías, jefes de todas las unidades, así como el personal activo de ese grupo.

El actual jefe del Servicio Aéreo, Óscar Gutiérrez, destacó que el trabajo de prevención y reacción al delito fue importante en estos cuatro años, con la coordinación de profesionales de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). Afirmó que se cuenta con dos naves y el personal capacitado para los patrullajes aéreos de prevención. Los policías ubican direcciones cuando existe la persecución de un delito y actúan con información precisa.

Por su parte el comandante de la Policía, Rubén Suárez, destacó el trabajo preventivo y admitió que al inicio el servicio tuvo limitaciones, pero que después se fue equipando y, actualmente, cuenta con todos los implementos e, incluso, con un simulador de vuelo para la capacitación permanente del personal y las actuaciones de pilotos en coordinación con la FAB.

No comments:

Post a Comment