Tuesday, May 26, 2015

Policía aumenta custodia a Leopoldo Fernández - A +

La Policía incrementó el número de efectivos policiales para resguardar la detención domiciliaria del exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, principal implicado en el caso Porvenir, según la Fiscalía. Esta situación se evidenció tras la fuga del empresario peruano, Martín Belaunde, el pasado fin de semana.

Según uno de los familiares de Fernández, no se recibió ningún tipo de explicación o aviso respecto al incremento de efectivos para la custodia, y que esto sólo se trataría de un “circo” armado a las afueras de su domicilio.

“Se escapa Belaunde y arman este numerito de circo en mi casa (...) Leopoldo Fernández es inocente y no porque lo diga yo, sino porque en siete años no pudieron probar todas sus calumnias y él nunca les facilitaría las cosas para deshacerse de un caso (Caso Porvenir) que los incomoda”, publicó en su cuenta de Facebook, Pamela Fernández, hija del exprefecto de Pando.

En un contacto con medios locales, dijo que los efectivos policiales, luego de llegar a su domicilio, hicieron una inspección para constatar la presencia de su padre, y que dos policías custodian a Fernández durante las 24 horas.

“Deberían mandar patrullas y policías a cuidar las calles que están llenas de antisociales que roban a los ciudadanos”, manifestó.

No comments:

Post a Comment